ASIPLA le da la más cordial bienvenida a sus nuevas empresas socias.
Avient Corporation es una empresa global especializada en soluciones de materiales e innovación. Formada por la fusión de PolyOne y Clariant en 2020, su misión es superar retos y explorar el potencial de la innovación y la sostenibilidad a nivel mundial.
Ayuda a sus clientes a convertir visiones en productos que mejoran significativamente la calidad de vida. Avient es reconocida por su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad. Busca satisfacer las necesidades del presente sin comprometer a las generaciones futuras, ofreciendo una amplia cartera de materiales especializados, soluciones sostenibles, innovación y servicios técnicos.
Darnel Chile se dedica, desde el año 2012, principalmente a la importación, venta y distribución de productos de empaque para satisfacer la demanda del mercado local.
Importa y revende productos para abastecer a supermercados, refrigeradores, distribuidores de envases y empacadores de comida. Cabe destacar que estas importaciones corresponden a productos adquiridos a entidades relacionadas del Grupo Darnel dedicadas a la manufactura.
Darnel Chile opera a través de 4 líneas de negocio (para la mesa, para empacar, para envolver y Darnel Naturals), las cuales abarcan los aproximadamente 330 tipos de productos que se comercializan en Chile.
TriCiclos es una empresa líder en gestión de residuos y economía circular que busca eliminar el concepto de basura a través del diseño e implementación de soluciones que disminuyan la problemática de los residuos, actuando en toda la cadena de producción, consumo, logística y valorización.
Fundada en 2009, la compañía revolucionó el mercado del reciclaje en Chile, instalando los primeros puntos limpios del país. Dos años más tarde se convirtió en la primera empresa de Latinoamérica en recibir la certificación como Empresa B y en 2019 recibió el premio The Circulars, el principal reconocimiento sobre economía circular en el mundo.
A lo largo de su historia ha recuperado más de 50 millones de kilos de materiales, los cuales han sido transformados en plantas de tratamiento para aumentar su vida útil y evitar la contaminación en los ecosistemas.